CVMOTOS protege su confidencialidad. Usted puede visitar la mayoría de las páginas en nuestro sitio sin darnos ninguna información. Pero en ocaciones necesitamos esta información para proporcionar los servicios que usted solicita, y estas normas de privacidad explican la colección y el uso de datos en esas situaciones.

Recolección y uso de su información personal.

Le solicitaremos la información que le identifica personalmente o la que permite que se coloque en contacto con nosotros. Generalmente, esta información se solicita para el envío de ofertas y/o noticias, email de consultas, o para compras en nuestro sitio web.

CVMOTOS también recoge cierta información sobre su hardware y software. Esta puede incluir: su dirección IP, tipo de browser, sistema operativo, Nombre de Dominio y tiempos de acceso. Esta información se utiliza para la operación del servicio, para mantener la calidad de este, y para proporcionar estadísticas generales con respecto al uso de www.cvmotos.cl.

Estimados Clientes, debido a la contingencia actual, existe un desfase en actualización de STOCK de algunos productos, favor confirmar antes de hacer el pago de su compra a los números: +56972114714, +56972114712 Gracias. Descartar

WhatsApp chat